Vehículos

China y EE. UU. Juntos construyen un increíble asesino de Ferrari

 

FAW, uno de los fabricantes de automóviles más grandes de China, está trabajando con American Silk EV. Las empresas están desarrollando hipercoches que harán que te olvides de marcas como Ferrari, Lamborghini y Pagani.
El Hongqi S9 se fabrica en China, pero se vende en la región italiana de Emilia-Romagna, conocida como Motor Valley. La versión completa se mostrará por primera vez durante la Semana del Diseño de Milán.
Diseño italiano con raíces chinas y americanas
El primer automóvil Silk-FAW fue diseñado por Walter De Silva. Coches como el Alfa Romeo 156 y el Lamborghini Egoista también se le salen de las manos. Por ejemplo, los fabricantes chinos y estadounidenses están tratando de robar compradores de Ferrari con este automóvil italiano.
Sobre el papel, Hongqi S9 al menos participa en los grandes. Con un sprint de 0 a 100 km / h en 1,9 segundos y una velocidad máxima de 400 km / h, es un verdadero automóvil en términos de rendimiento.

La fuerza motriz proporciona una capacidad del sistema de 1400 caballos de fuerza. Este coche consta de un motor V8 turbo de 4.0 litros apoyado por dos motores eléctricos.
Ferrari asesino de empresa estatal china
Este Hongqi S9, como muchas otras hiperfuerzas, también estará disponible en una edición limitada. Se realizarán un total de 99 copias. La compañía china incluso tiene el ambicioso objetivo de vender un millón de vehículos del Grupo FAW para 2030. Anteriormente, el fabricante ya había anunciado que se había fijado el objetivo de vender 400.000 unidades el próximo año. Hongqi H9, China, EE. UU., Hyper Motor
(Imagen: Silk-FAW) (Imagen: Silk-FAW)
Al comprar un automóvil del Grupo FAW, como el rival de Ferrari, Hongqi H9, agréguelo indirectamente al tesoro de China. First Automobile Works (FAW) es propiedad del gobierno chino. Si los compradores potenciales de hipercoches encuentran un problema, o si ingresan al país ventas de automóviles de alrededor de 1,5 millones de euros, aprenderán en el futuro.