Vehículos

Bentley y Breitling continúan por separado

 

Bentley y Breitling han trabajado juntos durante casi 20 años, pero se han divorciado. El último Bentley Breitling Tourbillon es un hecho.
En 2002, dos marcas B comenzaron a colaborar. Como resultado, se patrocinaron las actividades de carreras de Bentley, las ediciones especiales limitadas y los cronógrafos en el automóvil, y los dos conectaron a los clientes del otro.
La primera colaboración estuvo abierta al público en el nuevo Continental GT de la época, donde Breitling integró un reloj diseñado específicamente para Bentley. El coche hizo su debut en 2003. Desde entonces, todos los modelos de Bentley se han equipado con relojes Breitling. La colaboración en esta área ha tomado una nueva dimensión con el lanzamiento de relojes de ultra lujo en Bentley Bentayga y Tourbillon.

25 piezas
Para los cronógrafos de conductor Bentley, hay numerosos relojes disponibles, incluido el Breitling Bentley Super Sport Light Body Watch, el Breitling Bentley GT3 Limited Edition, el Premier B01 Chronograph 42 Bentley British Racing Green y el Premier Bentley Centenary Limited Edition.
En abril pasado, lanzaron el Breitling Premier B21 Chronograph Tourbillon 42 Bentley Limited Edition en un solo bocado. Ya se ha realizado la última copia de esta edición limitada. Del Premier B21 Chronograph Tourbillon 42 Bentley Limited Edition, 25 ya están en producción.